domingo, 6 de mayo de 2012

Descifrándome + Resumen Semanal

¡¡¡Hola gente!!!



Hace poco, mientras husmeaba en el blog de Neyis, me di cuenta de algo, y me odio por no haberlo hecho antes ustedes mis lindos seguidores no saben nada de mi T.T… y no es que yo sea la persona mas interesante del mundo, igual sería lindo que supieran al menos como me llamo XDDD… así que empecemos
*se aclara la garganta*



1-.Mi nombre es Carolina y mi Nick es Misa porque AMO Death Note, no porque me guste ir a misa como algunos tontos piensan ¬ ¬.
2-. tengo 20 años recién cumplidos.
3-.Soy colombiana pero vivo en Venezuela y ammm hace como tres semanas entre POR FIN a la universidad y por este motivo tengo el blog SÚPER abandonado, igual espero que esto no sea por mucho tiempo.

Mmm creo que esto es todo por esta semana, la próxima les compartiré algunos datos más y así por muchas semanas más XDDD

Y bueno, aquí les compartiré lo mejor de la semana y datos de interés al menos yo pienso que son interesantes LOL.



1-. Por primera vez, he ganado un premio *llora de felicidad* Neyis me ha otorgado el premio de “Tu Blog me Inspira”… muchas gracias linda, btw síganla, es genial, además tiene un sorteo activo INTERNACIONAL en su blog así que corran! Ah! Y antes de que se me olvide, AQUÍ pueden ver mis 5 hábitos Extraños + mis 15 blogs favoritos.

2-. Por fin, después de tanto tiempo, estoy leyendo Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare, creo que no les había comentado, pero es el primer libro que me gano en mi vida y no fue por sorteo, sino por merito propio muajajaja *se infla de orgullo* resulta, que a finales de Octubre del año pasado, el magnifico foro Dark Guardians abrió un concurso que consistía en escribir un relato corto de terror, así que su servidora escribió una terrorífica historia y ganó… el premio que escogí fue el libro que ya les mencioné y bueno el envió tardó toda una eternidad y lo recibí a principios de enero. Y como es de suponer, cuando salió este libro, me moría por leerlo, y cuando lo tuve entre mis garras (?) no lo leí –quien me entiende–, pero en fin, ya estamos en mayo y ya lo estoy leyendo –que es lo que realmente cuenta (?)–… espero terminarlo pronto y disfrutarlo muchísimo.

3-. Refiriéndome a lo anterior, les prometo que pronto les comparto mi relato corto *-* estaré súper ansiosa por leer sus comentarios.

4-.Bueno, resulta que hace como tres meses creí haber terminado Dance with Dragons de mi adorado George R.R. Martin, pero resulta que el libro que tenía estaba ¡¡¡ Incompleto!!! Cosa que me agrada porque lo ultimo que había leído me dejó con cara de “WTF, este final esta jodidamente abierto” pero lo malo es que el trauma de los capítulos que siguen me han dejado con ganas de arrasar con TODO y yo que pensaba que no podía sufrir mas después de lo que pasó en Tormenta de Espadas T.T… igual estoy a un capitulo más el epílogo para terminarlo y después, la larga espera para The Winds of Winter que saldrá sabrán los Siete cuando -.-

5-.Estamos a contados días para el lanzamiento en Estados Unidos de City of Lost Souls, quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras, así que no dejen de visitar el blog oficial en español The Mortal Instruments News en Español, que ofrece la mejor y la más reciente información de esta maravillosa historia.

6-.Aunque tengo todo abandonado por falta de tiempo –Facebook, Twitter y Blogger–, extrañamente si me queda tiempo para revisar los blogs a los que sigo y comentar O.o… en fin, si no los sigo, porfa déjenme los links de sus blog y con mucho gusto me paso por allí y les comento ;)

7-. Recuerden, hace ratico en una entrada les prometí que al llegar a los 100 seguidores habría sorteo INTERNACIONAL... Bueno, les recomiendo que no se pierdan mucho porque los que se pasan seguido por aquí y comentan más los antiguos seguidores, tendrán mas oportunidades de ganar.


Creo que esto es todo por esta semana, espero que les hayan gustado mis ganas de revivir un poquito más el blog y compartir más cosas con ustedes ;)

Besos!

1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D