sábado, 5 de mayo de 2012

Mi Primer Premio =')

Hola Chicos!





Hace un par de días, Neyis administradora de Neyis-Land y nueva en la blogosfera, me ha dado un lindo premio, además es el primero que recibo, MUCHAS GRACIAS *-*

Así que ahora debo compartir con ustedes mis cinco hábitos extraños… ahí les van

1 Cuando estoy estresada o nerviosa, destrozo mis cutículas ya sea mordiéndolas o quitándomelas con las uñas. Siempre lo hago inconscientemente y por lo general siempre me sale sangre -.-

2 Tengo mas de 150 DVDs de animé y los tengo todos organizados según lo mucho que me gustan.

3Todas las imágenes que tengo en mi compu las tengo organizadas por color, sí, tengo una carpetas que se llaman, azul, blanco, negro, rojo, amarillo etc y en cada una obviamente, tengo las imágenes clasificadas según los colores predominantes en ellas XD

4 AMO los juegos para Pc o cualquier consola de videojuegos, clasificados como para chicos, amo los juegos para ellos! Son lo máximo, mis favoritos son Ned for Speed–todas sus versiones–,Grand Theft Auto –Todas sus versiones–, God of War I y II (el tres no lo incluyo porque no tengo PS3 para jugarlo T.T)–, Bad Day –Dios AMO ese juego– y otros por ahí que ahora no recuerdo.

5 Suelo repetir los diálogos de las series de tv que veo mucho.

Si lo se estoy loca, soy una obsesiva compulsiva extraña ya que todos los archivos de mi compu, libros y DVDs los tengo clasificados, pero el resto de mi cuarto en un completo desastre XD

Bueno, creo que eso es todo, aquí va la lista de mis 15 blogs nominados a este premio:


Eternamente en Tiniembla
Fiebre de Libros
Gatos en la Sombra
Kroana
Shadowy Kisses
The Son of Neptune
Yo me Llamo Cata
La Noche de los Caídos
Sunshine Books
Libros Fantásticos y Románticos
Lee.Sueña.Vuela
Historias Imaginarias
Fantasía de Papel
Escribe Novela Romántica
Girly Books


Normas:

1.- Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3.- Notificarles de su premio y repetir el proceso

7 comentarios:

  1. Misa!

    Gracias por el premio! Es peculiarmente original, me encanta. Ya mismo me pondré a hacer una entrada.

    PD: Comparto tu hábito n°1.. Debemos dejar de hacerlo.

    Besos!

    Bian (The Son of Neptune)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchos discos de anime pero no organizados. Están en una caja por ahí aventados xD Y que genial que seas gamer :O casi no hay chicas gamer jaja.
    Gracias por el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! Me impresionas con lo de las imagenes o_o

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por tu premio, justo venía a decirte que te dejé uno.
    Comparto los hábitos 1 y 5, sobretodo repito los diálogos de los Simpsons, ¡es que son geniales!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por la nominación, espero hacer la entrada mañana. Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Qué premio tan lindo ^^
    Felicidades!! :D
    Y mil gracias por pasarmelo :D

    besote

    ResponderEliminar
  7. Interesantes hábitos xD
    Muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D